miércoles, 27 de julio de 2011

Bienvenidos comentarios y críticas

Paco Fonti comenta desde España y me alegra que le haya gustado la novela. Ciertamente en los últimos capítulos reduje intencionalmente la extensión de los relatos por aquello de que no me siento preparada para interactuar en el terreno de los estudiosos de Abraham y llegó el momento en el cual, según pensé, podía lastimar a gentes que profesan largas y profundas creencias en numerosos pueblos.

Pero, si este tipo de relatos que tocan lo espiritual es bien acogido, me propongo continuar y entonces estudiaré seriamente los pensamientos que sobre el particular sustentan la vida religiosa de otros.

Para ti, Paco, y para otros que lo deseen, puede interesar mi "En memoria de Eva", escrito con anterioridad al Melquisedec, y que, contrario a lo que yo imaginé, suscitó fuertes controversias en ambientes muy ortodoxos de iglesias establecidas. Sin embargo sigo creyendo que no es para tanto y que no hay nada de malo en revisar las interpretaciones que nos han legado tradiciones de largo tiempo, pobremente transcritas y usurpadas por supuestos doctores dueños de la última palabra..., que fueron en su momento los únicos intérpretes válidos de la llamada "Palabra de Dios".

Bueno, en medio de todo esto, lo importante es que nos ayudemos en la búsqueda de apoyos firmes para caminar por la vida con un objetivo real que se nos va desvelando poco a poco.

En amazon.com, quienes busquen con mi nombre, pueden encontrar cosas diversas que de pronto les gusten y les sirvan. También en mi página personal y en la página de la Fundación Sócrates.